



Peter Claven trabaja para una agencia de bienes raices y su vida transcurre bastante normal, un buen dia le propone matrimonio a su novia Zooey con quien vive y es en ese momento cuando se supone que tiene que elegir un padrino de boda en que se dá cuenta de que no tiene "amigos".
Desde pequeño su familia se mudaba constantemente de casa y en su vida cotidiana se ha dedicado demasiado al trabajo y a saltar de novia en novia por lo cual no dejó espacio para los amigos.
Peter en este momento comenzará una busqueda desesperada por conseguir algún amigo a quien proponerle sea su padrino, para esto le pide ayuda a su hermano homosexual Robbie, lo cual le traera mas de un dolor de cabeza.
Comentario :
No es la típica película de trama gay, sin embargo dentro de su trama esta durante todo el tiempo la alusión a este tema, quizá es un problema de nuestros tiempos, el echo de no tener o de casi no tener amigos, la internet, el celular etc. evitan las relaciones personales como antes, ya la gente no se junta mucho, o talvez es eso lo que se quiso mostrar en esta película, porque queramoslo o no siempre hemos de tener aunque sea un amigo a quien hacerle tan importante petición , de todas maneras y aunque no me pareció tan cómica como se mostraba en su trailer me parece que no está nada de mal la idea, es graciosa sin llegar a ser grosera.
Director: John Hamburg
Reparto : Paul Rudd, Jason Segel, Rashida Jones, J.K. Simons.
Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario