
Nemat Safavi es un jóven de 19 años quien ha estado encarcelado desde los 16, fue tomado prisionero y condenado a muerte por solamente querer vivir su sexualidad en forma libre en un estado de mierda que no lo permite Irán.
El régimen de los Ayatolas lo acusa de sodomia y ahora está pendiente de que el tribunal de ese pais ratifique la sentencia para hacerla válida.
Si no fuera por Internet nunca me habría enterado de este caso, ya que (según se dice) los medios han querido apagar y detener todo tipo de información, sin embargo a través de todas las redes existentes en Internet se ha echo posible que esta información vea la luz, y al apoyo incondicional de cientos de personas a través de este medio.
Si tienes alguna red social, Facebook, Twitter, Blog, difunde esta noticia.
Hoy he querido salirme un poco de la frivolidad de las noticias que habitualmente público en mi blog para difundir esta noticia que me pareció impactacte y compartirla con la gente que lee mi blog. para hacer muchos ecos por el mundo.
Gracias
1 comentario:
Gracias por hacernos llegar información sobre este caso y mucho mas que quizás no salen a la luz, es increíble que estemos pensando en visitar Marte y los derechos humanos de un ser humano por su condición sexual se condenen como si estuvieramos en el oscurantismo. Alguien debería decirle a la Ayatola que su religión el Islam es de amor y no de odio
Publicar un comentario