domingo, 26 de julio de 2009

CESAR CAILLET - ACTOR



Hoy quiero hablar un poco de este actor chileno que si bien es poco conocido por las masas se podria decir de alguna forma , ultimamente su personaje de "Javier Goyeneche" en la teleserie nocturna de TVN . Donde Está Elisa? ha dado mucho de que hablar y de que pensar, me gusta la esctructura que le ha dado al personaje ya que si bien es cierto no es de esos tipicos personajes que amamos sino mas bien que nos producen sentimientos encontrados puesto que Javier es un tipo mitómano que miente para ocultar aspectos de su vida que le dan verguenza aunque esto signifique mentirle a las personas que ama, si bien sus sentimientos hacia Ignacio (Alvaro Morales) son reales miente cada vez que puede lo que a final de cuentas se le terminara dando vuelta en su contra.

Cesar , el actor nacio en Temuco y aunque se tituló de abogado, termino estudiando actuación en la escuela de Fernando Gonzalez, en sus primeras incursiones en la televisión la mas recordada fue la que hizo en la teleserie "Idolos", la primera nocturna que lanzó TVN por alla por el año 2005, luego se iria a las teleseries vespertinas , "Los Pincheira", "Los Capo", y emigraria finalmente al canal 13 integrandose a la teleserie "Papi Ricky" , aunque no conozco la historia de porque decidió arriesgarse con este personaje gay en esta teleserie "Donde está Elisa?" me imagino que le deben gustar los retos y los nuevos desafios puesto que este personaje es el primer gay activo en la televisión chilena, a que me refiero con activo; a que antes habiamos visto otros personajes gay en otras teleseries pero eran meramente de adorno y su vida sexual no contaba para nada, Javier es un gay sexualmente activo y se enamora como cualquier otro personaje de la teleserie y eso me gusta mucho , me siento reflejado en el...

Fuentes : Terra.cl y TVN.cl



2 comentarios:

bits dijo...

Creo que el esta super contento como ha recibido las personas su personaje, creo que ahora se va centrar mas en ellos, sobre todo por el tema del alarge.

Están bien perfilados los personajes de ellos dos , son bien reales y bien tangibles, sobre todo el drama que vive el personaje de alvaro morales, en fin, ambos actores encuentro que han realizado un buen trabajo, pero sabes hay sutilezas que se obvian en ellos dos, no se si mas adelante tendran una relacion mas abierta, comparandolo en como se muestran otras relaciones en esa teleserie, espero que si, por que ahi creo que no se ha tratado tan por igual el asunto, pero todavia falta dos meses +- de trama.

sobre cesar caillet, esta mas que decir que es bastante guapo, tiene bonito fisico ademas, que se agradece por que los actores chilenos muchos es mejor que se queden con la camiza puesta, me hubiera gustado que no hubieran hecho teñirce el pelo , ya que sus canas le dan todo un toque.

a sus 35 años espero que le sigan abriendo las puertas.

Erwin dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario amigo, es un personaje muy distinto de todo lo que se habia visto hasta ahora , ademas que Cesar le da ese toque personal que lo hace cercano a todos nosotros

saludos