





Were the world mine (Si el mundo fuese mio) es una película que está inspirada en la obra de Shakespeare "Sueño de una noche de verano" pero en relato gay. Es un largometraje que viene a "alargar" un corto de este mismo director con el mismo tema llamado "Fairies" del año 2003.
Timothy es un estudiante de preparatoria (en Chile seria el liceo) quien es abiertamente gay lo cual lo hace blanco de las burlas de sus compañeros de curso y sobre todo de los que forman parte del equipo de rubgy. Su profesora de literatura lo elige para que interprete a "Puck"(un elfo) dentro la obra que ella prepara sobre la obra de Shakespeare con el resto del alumnado quienes son solamente chicos. Un día mientras Timothy estudia sus lineas , descubre una poción mágica la cual al rociarla sobre la cara de una persona está caera enamorada inmediatamente de la primera persona que vea . Timothy usará esta pócima para poner a todo el pueblo patas arriba y sobre todo para atraer al chico del cual está secretamente enamorado Jonathon.
Comentario: Es una película atípica, el tema aunque es una utopía se podría pensar en la forma de que ojala fuese verdad y todos tuviesemos ese regalo del cielo de poder hacer que la persona que nos gusta se fijara y de plano se enamorara de nosotros y de tambien - porque no - de cambiar un poco el mundo y que se terminaran las odiosidades y discriminaciones y fuesemos todos iguales y nos amaramos ... muy linda pelicula.
Director : Tom Gustafson
Protagonistas : Tanner Cohen, Wendy Robie, Judy McLane, Nathaniel David Becker.
Descarga en 5 parted megaupload, con subtitulos incluidos :
No hay comentarios:
Publicar un comentario