miércoles, 16 de diciembre de 2009

SEXO EN LA OFICINA


El sexo siempre está ahí cuando y donde menos te lo esperas, es por esto que no es necesario que lo busques ya que cuando estés menos atento aparecerá por alguna esquina.

En el trabajo es cuando más lejos del sexo me siento o por lo menos es lo que yo creía hasta que me pasó lo que voy a contar.
Era un día de invierno, hacia mucho frio y de tanto tomar café a media mañana me dieron ganas de ir al baño - los baños en mi trabajo está un poco retirados de las oficinas por lo que hay que caminar un poco - al llegar ahi, habia un compañero - al cual le habia echado el ojo hace tiempo, pero con la creencia mia de que era hetero - y me miro de reojo cuando entre, no tomé asunto , me fui a hacer mis necesidades y cuando voy al lavamanos me queda mirando fijo por el espejo y me dice , hey! tan serio muchacho! ... jaja respondí con una risa un algo tímida , me miro fijamente el paquete , a lo cual comencé a sentirme un poco nervioso .... de ahi a que se agarro el suyo fue instantáneo , no lo podia creer , además estaba super urgido pensando que podría entrar otra persona al baño y vernos en semejante actitud... horror!
Fue y le puso traba a la puerta y me invito a uno de los waters.... me hizo que me sentara y se bajo el cierre ... uff no lo podia creer ! le di mamama mas rápida y rica que he tenido en un laaargo tiempo , ademas que con ese tipo de adrenalina la recomiendo cien por ciento...

Y que no digan que a la oficina solamente voy a sacar la vuelta, jajajaja!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena historia,ojala me pasara lgo asi en la oficina, me animaria ir a trabajar jajaj

Anónimo dijo...

por cierto tambien soy chileno

Erwin dijo...

jaja, claro, yo creo que todos deberiamos tener alguna experiencia asi en el trabajo, para no tener flojera de levantarnos por la mañana

saludos