





Cinco parejas gay se nos presentan al comienzo del filme, tres de gays y dos de lesbianas, todos han sido invitados a pasar un lindo fin de semana en una fiesta llamada "The blue party" en una hospederia en las afueras de la ciudad.
La única persona que no quiere pasarla bien este fin de semana es Helen, la dueña de la hospederia quien tiene un pequeño plan entre manos; transformar a uno de estos "gays" en hetero y hacer que su hija Luella por fin endereze su vida de "lesbiana" y se case con un hombre...
Comentario : Puede sonar contradictorio este pequeño resumen de la pelicula, sin embargo es a grandes rasgos de lo que se trata, como leía en una página en donde se comenta esta película los gays en cuestión son todos los esterotipos de gays que pudisen existir, está la del tipo "Leather Daddy" y su "Boy" quien resulta que tambien es drag queen; están el joven marcado de gym y el vejete ricachón, y la típica pareja gay conservadora. En las lesbianas está la pareja de chicas sexys y la otra de una amachada y su pareja una cantante sumisa y frustrada.
Este filme pasa de la comedia al gore con fácilidad, por lo que es dificil calificarla dentro de un género , las actuaciones son pésimas , sin embargo y como siempre lo digo vale la pena echarle un vistazo.
Director : Jaymes Thompson
Protagonistas : Mari Marks, Michael Soldier, Georgia Jean, Robert Borzych...
No hay comentarios:
Publicar un comentario