
Poco o nada escribo de mis experiencias personales en este blog, generalmente lo uso para comentar cine , hablar de la vida de algún cantante o actor gay o del ambiente. En fin, como ha pasado bastante tiempo del echo que me marcó ultimamente creo que es tiempo de escribir algo al respecto.
Tampoco creo que deba ser algo muy explicito ya que solamente quiero hacer mis descargos al respecto y cosas que se quedaron en el tintero y que jamás te pude decir....
Para comenzar quiero pedirte perdón, sé que no fui sincero contigo, la amistad que nos unia era linda , realmente me sentia bien contigo , la pasaba bien , independiente de que me gustaras y todo eso ya que esa parte para mi era secundaria , lo que yo destacaba de mi relación contigo eran los ratos agradables que pasabamos juntos.
Nunca te quise contar mi verdad porque , despues de la primera vez que tuvimos sexo , senti miedo realmente de que te alejaras, ademas que de tambien crei que seria solamente esa vez y no volveria a suceder, sin embargo deje pasar una segunda y una tercera y asi etceteras partes sin decirte ni una palabra y realmente lo siento, porque no pasaba un dia en que no pensara que no era justo contigo y ademas que tenia pavor de que me odiaras por ello, mas aún porque tenia miedo de contagiarte y de no ser caaz de decirte nada al respecto, por favor perdoname . Traicione lo lindo que teniamos , sé que fui un débil hijo de puta por eso y me odio cada dia de mi vida por haber sido asi contigo, no soy una mala persona , al menos yo creo que no lo soy, pero no sé en que punto me perdí contigo, en que parte metí la pata y hasta bien el fondo , sé que los seres humanos no somos perfectos y cometemos errores , pero no quiero pensar en que eso es una justificación a lo que te hice, de verdad , estes donde estes, perdoname.
Siento en el fondo de mi alma que todo nuestra relación haya terminado lo feo que termino, si no termine de meter la pata nunca contigo, la verdad es que me arrepiento de todo lo que hice mal.
Te quiero mucho.
ER
6 comentarios:
No tengo la misma enfermidad que tu, pero tengo una grave enfermedad cardiovascular. En mí cabeza pasan los mismos miedos cuando viene la posibilidad de tener una relación con alguién...decir ó no? He aprendido no a perdir perdon a los otros por mí silencios y limitaciones. Logre aprender a perdonarme primero. Y la verdad viene tranquila para todos. Si me quedo solo, no pasa nada...hay veces que somos del viento...otras de alguién (como dice una canción me olvidé de su nombre ahora).Un abrazo.
G.
Gracias por las palabras amigo, de verdad, no crei que alguien se diera el tiempo de leer eso fue un rato en que sentía que tenia ganas de escribirlo quizá como una forma de descarga, por eso te agradezco tus palabras, y bueno ademas de pasar por mi blog .
un abrazo para ti tambien
ER
Te envio una canción, siempre me hace bien cuando la escucho.
http://www.youtube.com/watch?v=WxYrSEOx5yM
Un abrazo
G.
Sinceramente me hizo un nudo en la garganta leer esto, no importa lo que haya pasado, lo que vale es que siempre decidiste decir lo que sientes sin importar quien tuvo la culpa o no, es un hecho que muchas veces no somos sinderos cuando realmente nos interesa alguien talvez por ser rechazados de una forma u otra. No soy una persona con la enfermedad que tienes pero si te puedo decir que el año fue muy importante para tu servidor debido a que pase algo que nunca imaginé, de verdad me llegaron tus palabras y queria tambien decir algo por este medio. Démonos siempre la oportunidad de hablar con la verdad, de ahi se desprende la nobleza y transparecia del ser humano, Un abrazo mi estimado. Manuel
Hey, muchas gracias por el comentario, hace mucho tiempo que escribí eso y creía que ya nadie lo leería, bueno en fin
un fuerte abrazo
y gracias nuevamente por las palabras y comentar
Pienso que cuando se ama a alguien, los miedos desaparecen, la vida parece tan perfecta que uno no le teme a nada, eso fue lo que me paso y me sentía tan seguro que nunca pense que se acabara, por eso te entiendo un poco, no hay enfermedades ni nada pero si la relidad de que nunca sería para mí, pues asi lo acepté desde un principio, pero peor fue el final cuando lo tuve que enfrentar; el rompimiento que nunca quise aceptar que vendría, aunque era evidente por su condición, ahora por cuestiones de suerte o porque en estos casos lo que uno siempre hace es cometer el error de comparar; me encuentro tan solo como nunca y deseando retroceder el tiempo y dejarlo estancado en aquellos maravillosos tres años que pagaría con lo que me falta por vivir aun sabiendo que llegara a hasta 200 años de vida, no cabe mas nadie ahí sino esa persona.
Publicar un comentario